jueves, 4 de agosto de 2011

RESEÑA STAGE PUNK (30 DE JULIO 2011)

Les dejo algo de lo que aconteció el pasado sábado en STAGE PUNK. toke que estaba programado para la 1:30 yo llegue a esa hora y parece que fui el primero ya que no me encontre a nadie en el lugar poco a poco fue llegando la mara, nuestros amigos de SOLOLA como siempre los primeros llegar que de awebo, también vinieron algunos amigos de JUTIAPA, y awebos como olvidar a la paches (la pamela) que vino desde COATEPEQUE a loquear con la mara de aka. y tampoco puedo olvidar a nuestros amigxs de sivar que se hicieron presentes. bueno en fin me encontre con viejos amigxs y tambien fue de awebo ver a mara nueva involucrada en el asunto. y tambien quiero agradecerle a BYRON SMITH por las fotos y el video que hizo. y a nuestras amigas NATALIA PEREZ Y ANDREA gracias por las fotos quedaron talega.
Photobucket
Photobucket
la primer banda en arribar al escenario fueron LOS DEZEREBRADOZ que para mi estan tokando bien de awebo ya tube el gusto de escuchar las cancion de su proximo demo y esta la mera tos, les recomiendo que los escuches tokan un PUNK ROCK bien talega.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
y esta ocacion fue el debut de una banda de ska punk BUENOS TIEMPOS la verdad no los escuche no c donde andaba jaja, pero me dijeron que si tokaron bien.
Photobucket
Photobucket
la tercer banda en el escenario fueron el debut en un stage punk DEZTAZADOR, puta esa onda estubo buena THRASH del bueno y se armo buen pit con estos pizados ahi se vio la tolerancia que puede verse en la escena local.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
luego fue el turno de SUDOR DE HUEVOS banda que hace ratos no tokaba en un stage punk y pues prendieron a la mara y se armo buen desvergue en el pit coreando SUDOR DE HUEVOS CUANDO ESTAS EN EL PIT.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
la suguiente banda regalo discos (ep) BAJO ATAKE street punk asi bien shuko, con el mike bien pedo y el william bien averga sonaron de awebo estos pizaditos.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
luego fue el turno de CONTROL CHUBBY unos pizaditos que tokan crack rock steady bien de awebo, y ver a carlos solo cantar estubo de awebo esa onda.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
la penultima banda en arribar al escenario fue la legendario banda y creadores de los stage punk WARNING. en el lugar se podian corear rolas como american psycho.stage punk.falsa esperanza entre otras.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
bueno lamentablemente no tengo fotos de nuestros amigxs de el salvador POSESION Y TENDENCIA tokaron un ska punk bien talega y toda la mara se prendio y pues comparti con ellos unos tamales y la pasaron de awebo en guate.
por ultimo buena mierda a toda la mara que apoya este movimiento y tolera todo tipo de musica.
fotos cortesia de NATALIA PEREZ Y ANDREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario