domingo, 7 de noviembre de 2010

I.R.A (DECADAS DE LIBERTAD 2004)

Photobucket
Desde colombia punk nos llega I.R.A una banda que trae buena musica buenos ritmos y buenos mensajes en sus canciones. DECADAS DE LIBERTAD SALE EN EL 2004. espero les guste este disco de esta gran banda DISFRUTENLO Y DIFUNDANLO.

I.R.A es una banda de punk Colombiana con contenido social en sus canciones, se expresa con independencia, decisión y responsabilidad respecto a la vida cotidiana y las relaciones que en ella se establecen, retoma estos elementos en sus líricas en ejercicios de reflexión, critica, protesta, propuesta y construcción de vida, esta conformada desde 1986, este año cumple 25 años de recorrido en la escena Rock del país y del mundo, sus integrantes actuales son David Viola (guitarra voz), Mónica Moreno (Batería voz) y Duvan Ocampo (Bajo).

En su trayectoria I.R.A ha realizado 10 producciones fonográficas, ha participado en 14 compilaciones, ha grabado 7 video clips y varios video conciertos y documentales, ha realizado giras por todo Colombia, Sur America y Estados Unidos, ha sido invitada a los principales conciertos internacionales y festivales realizados en Colombia, ha sido premiada y distinguida por diversos medios de comunicación y autoridades en su genero, ha co- producido el primer documental independiente de una banda de Punk Colombiana “Impotable Diversión” y ha escrito el primer Libro Autobiográfico de una banda de rock en el país “ I.R.A la Antileyenda”, así como el primer libro del genero Punk “ Punk Medallo”, lo que la hace ser escuchada por innumerables personas de espíritu juvenil en todo el continente.

1. VIVIR PARA ESTO
2. DÉCADAS DE LIBERTAD
3. DADOS DE BAJA
4. POR LA ESPALDA
5. INHUMAN
6. CRISIS
7. NO FUE
8. MÁRTIRES
9. LOS CULPABLES
10. SUPER PUNK
11. NO HAY TESOROS
12. CAOS NUEVA YORK
13. BOMB SONG
14. ESTÚPIDA ADICCIÓN
15. ELLOS NO
16. VILLANOS
17. LA TROPA
18. MALDITA AUTORIDAD
19. INTIMIDACIÓN
20. VICIO

2 comentarios: