domingo, 7 de noviembre de 2010

FE NEFASTA (GENTE DE MIERDA 2010)

Photobucket
Street punk desde la hermana república de costa rica FE NEFASTA. por ahí me recomendaron esta banda tica y pues esta de awebo para que veamos que en CENTRO AMÉRICA hay buena música.
DISFRÚTENLO Y DIFUNDANLO.

No hay mucho ke decir sobre Fe Nefasta, Javier [Java], Ivan y Gaby son kolegas desde hace ya varios años. Luego por estudios Javier crea amistad con Juan Carlos y se ven a veces cuando este llega a hablar paja a Zona Rock [tienda de Juan]. El con la inkietud de no poder viajar a tokar tan seguido con Fertil Miseria, decide proponer a Gaby hacer una banda de punk. Costo bastante para ke Gabriela se animara, pero al fin dejo penas atras y se lanzo, proponiendole a Juan integrar a Javier como bajista, (en ese momento guitarro de LosDesprexiados) y a Ivan como Batero (en ese momento baterista de Antidoto); sabiendo lo ke estos podian aportar a la banda y a la escena en general. Los cuatro con percepciones diferentes sobre la vida, pero con ideas muy parecidas, se disponen a escribir y a crear, aprovechando la experiencia de Juan, la calidad musical de Ivan, la pasion por el Punk de Javier y junto kon el odio contenido de Gaby.

Para el primer mes de ensayos ya tenian 5 canciones originales completamente montadas, todas las ganas y fuerzas necesarias para echar para adelante sin ke nadie los detenga en ningun momento. Juntos Fe Nefasta, kieren dejar de lado la misma mierda de siempre, en este grupo, con estas mentes y en el entorno de Fe Nefasta no hay espacio para separaciones, para estereotipos, para fascismo, racismo, xenofobia, homofobia o kualkier otro tipo de discriminacion; para cabezas cuadradas ke dividen movimientos, para gente sin sentido ke piensa ke el poder lo tiene el mas fuerte, para cobardes a los ke les da miedo la vida, afrontar luchas y encarar personas.


SEAMOS PUNX, SKINS, ANARQUISTAS, RUDES, METALEROS, RASTAS O SIMPLEMENTE, GENTE A LA KE NOS GUSTA LA BUENA MUSIKA Y BEBER KON LOS KOLEGAS DE VEZ EN VEZ, ES KE SOMOS ANTIFASCISTAS, Y ESO ES LO IMPORTANTE ......PORKE KUESTA TANTO ENTENDERLO!!!!¨...

De antemano se les agradece el apoyo y kualkier ayuda brindada...lo ke hace Fe Nefasta, es tambien por todos estos ke tienen kejas; y aveces no encuentran komo expresarlas sin encasillarse y ponerse una etiketa.


1. FUERZA POLICIAL
2. REGIMEN DE HIPOCRESÍA
3. KALLE SIN SALIDA
4. GRITA!
5. GENTE DE MIERDA
6. YA NO MAS
7. RATA CIBERNETIKA
8. KIERO
9. VERGUENZA Y ASKO
10. VIVOS O MUERTOS
11. AL ASFALTO (LA BALADA)
12 LAST ROCKERS (VICE SQUAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario