martes, 2 de junio de 2015

THE ROCKO'S ENTREVISTA

Que onda mucha, les traigo la entrevista de una de las nuevas propuestas del punk rock de Guate que el proximo sabado 6 de junio estaran presentando y armando despelote con su nuevo EP ,
mis compadres  Los Rocko's banda que he escuchado en vivo y son la mera verga punk rock, vino, cerveza y mucho pogo en sus recitales.

PRESENTACION EP THE ROCKOS
LUGAR: TROVA ROCK ZONA 1
HORA: 4PM
ENTRADA: Q.25
EP; Q.15
BANDAS INVITADAS: WARNING, DESVERGUE, LOS NADIE, LOOK OUT PHANTOM WHORES,UNION STRICKEN, CONSUMO RESPETO, NO ME GUSTA PERDER.

¿Como se inicio The Rocko's y quienes lo conforman?
inicio con pelos(yo) y su idea de hacer algo distinto al punk rock de guate entonces empeze a buscar integrantes y nadie se aventaba, hasta despues de tanto buscar encontre a marco, (y nos besaron) jaja
Bueno despues de tantas citas de ensayo de las cuales nunca nos juntamos, hasta que un domingo 14 de septiembre nos juntamos a ensayar por primera vez con eber en la bateria.
Actualmente mantenemos la misma alineacion: Eber (bateria/voz), Pelos (guitarra/voz) y Marco (bajo/voz)
 PD. antes ya habia ensayado con kevin (sudor de huevos) y ya habiamos grabado unas canciones en una computadora, la cual nos sirvio de borrador para ya poder tocarlas con los integrantes actuales.


¿Por que el nombre The Rocko's?
Viene por "la vida moderna de rocko" esa serie es buenisima, algo bizarro, su humor negro a escondidas en fin, inspiro el nombre a la banda.

¿cual es el genero musical que estan tocando y que expresan las rolas?
Nosotros lo catalogamos como: Horror Pop Punk Rock Surf Ramone!
Nuestra tematica es: Playa, pizza, cerveza, amigxs, peliculas de horror tipo "B", inconformidad social, diversión, musica, cerveza, rock and roll, chicas y chicos, mas cerveza; en fin, un poco de todo para pasarla bien.


¿Que bandas locales y extranjeras han sido su influencia?
Nacionales: Union Stricken, Los Hijos de su Madre, Los Tsunamis Terrors, por decir, hay muchas bandas buenas en la escena under de Guatemala.
Extranjeros: No Picky, screeching Weasel, The Queers, F.A.N.T.A., Depressing Claim, Flema, Eskorbuto, RAMONES, Buddy Holly, Dick Dale And His Del-Tones, Ghastly ones, Stray Cats, The Jam; en fin son Muchas.


¿Que opinan de tocar covers en un recital?
Pensamos que tocar covers no denigra tu música, como algunas personas piensan, tocamos covers porque queremos, porque la pasamos bien tocando esas canciones. Y como dice una cancion: "Es solo punk rock, pero nos gusta"   -Marco-

¿que opinan sobre la escena punk Guatemalteca y si conocen algo sobre las escenas centroamericanas?
La escena esta mas genial que nunca, muchos chicos se han llegado a tocadas, hay variacion de generos y esta mas unida que nunca.
sobre otros paises podriamos hablar del Salvador, salvador tiene una gran cantidad de gente y bandas, esta genial a nuestra vista.


¿presentan su disco CINEMA DE TERROR ¿que podemos esperar de ese disco y sobre el toke que se viene?
Sobre el EP pueden esperar mucho punk rock.
y sobre el toque tenemos preparado muchas sorpresas, invitados especiales como actrices porno jaja, mucha diversion total con los amigxs.




¿Algun comentario sobre las situaciones que se estan viviendo en Guatemala actualmente?
Guatemala se desmorona con tantos gobiernos y funcionarios publicos que les importa una mierda la poblacion de escasos recursos, no solo eso, se roban el dinero para sus beneficios.
Guatemala viene asi ya de hace muchos años atras, no es algo nuevo, solo que ahora todas las personas se levantaron en voz de protesta para lograr un cambio, lo cual esta perfecto, mostrar a los de arriba que la poblacion ya no aguanta tanta inmundicia de estos gobiernos de mierda!
#NoTeTocaHijoDeTuReContraPutaMadreQueTePario


¿Que bandas locales recomiendan a la gente que escuchen?
No Me Gusta Perder, Look Out!! Phantom Whores!!, Neurotoxico, ConSumo Respeto. en fin, hay muchas buenas bandas under nacionales.



¿Que planes tienen los rocko's despues del la presentacion del disco mas tokes, mas chingaderas,viajes?
Pues a corto plazo esta, 4 de julio en salvador en la presentación de Seguimos Perdiendo y en agosto a tocar y vacacionar a petén.
mediado plazo tenemos el 2do disco, mas toques, mas chingaderas etc etc
y a largo plazo, mas discos grabados y viejar en centro america, sur america y mexico.

¿Algun mensaje de despedida para la banda?
Coman Frutas y Verduras
lavense los dientes antes de dormir
usen condón antes de coger
limpience bien el culo
y el Punk rock es mas que un Sentimiento!

Muchas gracias a eskupida punk (nerf) por la entrevista, nos vemos pronto!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario