lunes, 29 de julio de 2013

STAGE PUNK ANTIGUA

Se viene por primera vez STAGE PUNK en la ANTIGUA este sábado 10 de agosto y el toke pinta que se va poner talega, como casi siempre se ponen los stage asi que vivos lleguen a pasar una buena tarde/noche de PUNK ROCK! el recital lo estarán amenizando buenas bandas locales, tambien vienen unos compadres de SIVAR ex miembros de BLITZBUMS Y ERROR.ES la banda se llama ALTA TRAICION asi que vivos los tokes en la antigua siempre son una loquera, espero que no llegue la policía a cagar los toke. Vivos todxs están invitados a este toke.

-PUNK-HARDCORE-THRASH-SKA-ROCKABILLY-

LUGAR: CAFE-CAFE KM 46.5 CARRETERA A CIUDAD VIEJA
ENTRADA: Q8
HORA Y FECHA: 1:30 PM   SÁBADO 10 DE AGOSTO 2013

BANDAS:

-WARNING (PUNK RAPIDO DE LA VIEJA ESCUELA)
-MORKYS (DEBUT)
-TRINKY (SKA PUNK SABROSON)
-UNION STRICKEN (PUNK ROCK)
-LOS HIJOS DE SU MADRE (PORNO PUNK)
-ALTA TRAICION (PUNK ROCK JONKIE AND ROCK AND ROLL)
-DEZEREBRADOZ (PUNK ROCK ETILICO)
-SUDOR DE HUEVOS (PUNK CALLEJERO)
-LOOL OUT! PHANTOM WHORES (ROCKABILLY DEBUT)
-NEUROTOXICO (THRASH CROSSOVER)

mas info en: https://www.facebook.com/events/365888686847843/?fref=ts




1 comentario:

  1. Q onda cerotes, mi nombre es Juan Manuel Martínez, acabo de regresar del StagePunk en la Antigua. Soy el pisado al q sacaron a punta de linchamiento del bar(junto con mi compadre y su prima, q venia del extranjero), vilmente fui acaparado a vergazos por una turba de ignorantes hijosdeputa, por supuestamente haberle quitado el rímel y despintado los labios a un chatío en el mosh, acto q (sinceramente) no me acuerdo haber hecho, y por ende nunca fue a propósito. Pido disculpas.
    Me da vergüenza ajena ver la forma de actuar de personas, supuestamente maduras, sin pensar en las consecuencias, cual borregos siguen a lo q el resto hace, y como chapines se prestan a malinchismos como el q presencié esta noche. Los q estuvieron allí y apoyaron el “fuera fuera” de un par de guanacos, se acordarán… me la aguadan.
    Es penoso ver q el movimiento punk q tanto me gusta, pueda ser tan incoherente, pretencioso, sin rumbo, excluyente, falso, inmaduro, y lleno de mara q pa q vergas.
    Nos vemos pal otro StagePunk, solo que, para ese día, no me la hacen igual. Porfa, publiquen esto por esa mierda del Facebook.

    ResponderEliminar