lunes, 11 de marzo de 2013

SUDOR DE HUEVOS / UNION STRICKEN (SPLIT) CRUDO Y SIN CENSURA

Que onda! de nuevo estoy de regreso para compartir este gran logro que tienen estas dos bandas de que por fin sale este SPLIT (disco compartido) después de tanto vergueo que desde el 2010 se empezó a grabar este disco y por fin sale este 16 de marzo sale a la luz, el disco contiene 13 canciones 7  de SUDOR DE HUEVOS y 6 de UNION STRICKEN.

UNION STRICKEN: La banda se inicia a principios del 2006 en San Francisco ¿?, formada por sus primeros integrantes "ChEcHa" y Aldo, tenian la idea de formar el grupo pero les hacia falta baterista, entonces comenzaron a buscar... Para no perder el tiempo, comenzaron a hacer canciones y los tokes que iban saliendo los cubria un batakero suplente "el Moncho" (3 Box Reason), la busqueda concluyo al encontrar a BeTo quien estuvo con la banda desde Noviembre 2006 hasta Febrero 2007. BeTo dejo de formar parte de Union Stricken asi que se integro su actual baterista Angel con quien el grupo encajo perfectamente debido a sus influencia musicales. Luego tantas ausencias del bajista en los ensayos y en los "toques" la banda decidio cambiar de bajista por el actual Mariano que con sus tecnicas para tocar hiso que subiera d nivel la banda, con el antiguo bajista se decidio pasarlo a segunda guitarra lo que hiso subir otro paso arriba a la banda. El nombre Union Stricken fue escogido por los miebros tras darse cuenta de todos los cambios que a sufrido la banda desde su inicio. La banda tiene planes de grabar su primer disco pero debido a su corto presupuesto XD no lo han conseguido. El grupo proyecta en sus letras la vida cotidiana, tocando temas como la pobreza, la religion, la politica, la guerra, entre otros. La banda tiene planes de seguir adelante haciendo lo que mas les gusta.... musica!!!!!!

SUDOR DE HUEVOS: la banda nace en el 2008 como un proyecto que tenia en mente KEVIN (guitarrista) WILMER (bajista)  Y DOUGLASS (vocal)  aquellos eran parte de los ``MORENITOS CREW´´ unos cerotes que llegaban desde hace un vergo a los tokes armar un buen PIT como decían ellos un toke sin ``PIT ES UNA MIERDA´´ luego se unio para la banda NERF (bateria) y asi nace SUDOR DE HUEVOS con un sonido STREET PUNK CON LETRAS Y SONIDOS POCO COMÚN EN GUATE, LA BANDA SE FORMO EN FEBRERO DEL 2008. LAS LETRAS HABLAN SOBRE SITUACIONES REALES QUE SE VIVEN EN NUESTRO PAÍS TRATANDO DE SER DUROS Y DIRECTOS EN CONTRA DEL SISTEMA EL GOBIERNO Y EL RACISMO. EL NOMBRE DE LA BANDA ESTA ORIENTADA EN LA GENTE QUE DÍA A DÍA LE SUDAN LOS HUEVOS TRABAJANDO PARA PODER SOBREVIR, Y TAMBIEN A LOS Q LES GUSTA APOYAR LOS TOKES HACIENDO PIT SUDANDO Y GRITANDO TODO EL TOKE.

LUGAR: LO DE CHAMA AVE. ELENA 14-71 ZONA 1 (A LA PAR DEL TEATRO BELLAS ARTES)
HORA: 1PM
ENTRADA: Q.20 + DISCO (SPLIT) + BEBIDA + 7 BANDAS + CIRCLE PIT + AMIGXS + PUNK ROCK
BANDAS:
-WARNING  (PUNK ROCK VIEJA ESCUELA)
-UNION STRICKEN (PUNK ROCK COMO DEBE DE SER)
-LOS HIJOS DE SU MADRE (PORNO PUNK)
-SUDOR DE HUEVOS (PUNK CALLEJERO)
-DEZEREBRADOZ (PUNK ROCK ALCOHOLICO)
-TRINKY (SKA PUNK SABROSON)
-WARRIORS (HARDCORE PUNK ANTIGUEÑO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario