domingo, 13 de noviembre de 2011

FERTIL MISERIA - REACCIÓN


COLOMBIA HARDCORE PUNK, FERTIL MISERIA banda que nace en el año 1990, hace algunos años que escucho esta buena banda y esta de awebo asi que se los recomiendo para toda la mara que le gusta la buena musica en español.

Fértil Miseria es una banda de hardcore punk colombiana nacida en 1990 en la ciudad de Medellínfue conformada por mujeres en su mayoría lo que les dio gran importancia en la escena nacional, la banda inicio con Yolanda Molina (batería) y Piedad Castro (bajo), poco después ingresaron Vicky Castro (voz líder) y Harley Sánchez “el alemán” (guitarra) quien estaria en la banda poco menos de un año.

De esta forma tocaron hasta que “el alemán” se retiró y fue reemplazado por Juan Carlos Londoño (guitarra)quien forma parte activa de la banda desde entonces y que le da a fertil miseria la mayoría de composiciones de letra y música. La banda tuvo una formación más o menos estable hasta comienzos de 1999. Poco después tuvieron varios cambios de integración, y esto afectó mucho la estabilidad de la banda. Actualmente la banda sigue tocando y es una de las más importantes e influyentes de la escena punk y hardcore colombiana, tanto por su gran trabajo musical, así también por la reconocida labor de ayuda social con la población desplazada de la ciudad de medellin, siendo reconocidas en el país y fuera de este como la banda insignia de dicha población, tanto así que han formado parte de los eventos realizados por entidades como, Save the Children, Alcaldia de Medellin, Acnur, Unicef y Museo de Antioquia entre otras de igual importancia. También han recorrido algunos escenarios internacionales como ecuador y costa rica en donde su música y letra es bien reconocida. fertil miseria se escucha en casi todos los países del planeta en donde los colocan como la banda punk hard core mas influyente en el entre la escena punk Colombiana y mas creativa al incorporar teclado ó violin en algunas de sus presentaciones en vivo y con letras de gran contenido social y de la vida real.

DISFRUTA Y DIFUNDE!!!

01 Reaccion
02 Profeta Politico
03 Miseria De Medallo
04 Represion
05 Fertil Miseria
06 Somos Diferentes
07 Ebrios
08 Los Generales

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?oe29z9f24zarikz


No hay comentarios:

Publicar un comentario