domingo, 29 de mayo de 2011

DEZEREBRADOZ (PUNK ROCK) -ENTREVISTA

Bueno esta es la primer entrevista del blog y se vienen un vergo mas con bandas lokales e internacionales. en esta ocacion es el turno de una banda local LOS DEZEREBRADOZ banda que nace en el 2010 ahi por los barrios de la temida zona 18 jajaja. con el AQUA EN LA VOZ-PELOS EN LA GUITARRA-ASTRO EN EL BAJO Y EVER EN LA BATERIA y con ya varios tokes han demostrado que tienen un estilo punk rock pelaverguista y la verdad me llega el sonido que tienen y sus planes en el futuro es seguir echando verga hasta donde se pueda. bueno les dejo esta entrevista para que los conoscan un poco mas.

1. Como nace DEZEREBRADOZ y quienes los conforman?:

Empezó cuando 3 amigos (pelos astro y aqua) compartían los mismo gustos musicales y largas horas de vagancia, con ganas de iniciar una banda, sin saber tokar, bueno el pelos era el único q se las podía en la guitarra, escribimos Ni mierda en el 2008, luego desilusionados de que no sabíamos hacer nada bien, tras varios tokes, desvergues, amigos y enemigos q nos encontramos por ahí… tantas cosas pero siempre con las ganas de decir lo que pensábamos y sentíamos, en el 2010 retomamos lo iniciado y ya con instrumentos propios, El eber se nos une tocando la batería y conformando asi dezerebradoz, el nombre salió de tantos que mencionamos pero al final quedo ese, nos mostramos por primera vez como banda en agosto del mismo año en un Stage punk como tantos otros y seguimos haciendo lo que nos gusta, de manera simple, sin tanta mierda “Punk Rock”

Photobucket

2. Cuales y quienes han sido sus influencias?

Las chicas, Ramones, Flema, La sociedad, embajada, el alcohol y una que otra porkeria, seguimos perdiendo, eskorbuto, los amigos, mi vecina y otro montón de mierdas.

3. Que bandas nacionales los han influenciado ?

Las que han vacilado con nosotros desde el principio hasta nuestros queridos días.

4. Que piensan sobre los STAGE PUNK y la escena local?

Los Stage son fiestas donde te sentís aceptado, te expresas como queras y le abre las puertas a cualquier banda que se este iniciando en la movida, encontras amigos con los que compartis cualquier tipo de cosa, te podes embriagar, podes comer mierda también, en fin los stage punk es otro mundo, la escena local es pequeña, pero es la nuestra y de a poco llegan más jóvenes con ganas de echar verga y hacer que esta onda tan preciada no pare, se vienen un montón de cosas…

Photobucket

5. Para ustedes el punk que significa?

Para nosotros el punk es ser vos mismo, sentirte en tu máxima expresión, hacer lo que queras, sin importar lo que pueda pasar.

6. Que planes tiene DEZEREBRADOZ en el futuro ?

Echar verga.

7. Que tipo de mensaje quieren dar en sus canciones?

Amor, desamor, descontento, historias de la realidad, chingue y hacer lo que te parezca mejor.

8. Cual es su comentario respecto a las situaciones que se viven en guatemala?

Guatemala es igual que cualquier otro país solo que más jodido, pero somos parte de todo lo que sucede, vamos de mal en peor y no va acabar, pero no te podes sentar y esperar a que todo pase, algo tenes q hacer.

9. Que consejo le darían a las bandas que se están iniciando?

Que no se detengan, que le echen wevos y que sean ellos mismos.

10. Algun mensaje de despedida para todo el bandon?

Un saludo para todos los amigos con los que hemos compartido buenos y malos momentos, con los que hemos brindado en alguna ocasión, con los que hemos vacilado, a los de la chamuska, a las chikas rikas y toda la demás mara que hemos odiado y amado. Gracias a eskupidapunk. Pásenla bien… nos vemos amigos…

Photobucket

CONTACTO: http://www.myspace.com/dezerebradoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario