miércoles, 27 de abril de 2011

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO


ESTE 1 DE MAYO SALIMOS DE NUEVO A LAS CALLES NO A CELEBRAR SI NO QUE A LUCHAR Y A DEMOSTRAR NUESTRO RECHAZO EN CONTRA DE LOS OPRESORES DE ESTE PAÍS.
SI QUERES INCORPORARTE INFÓRMATE Y BUSCA LA BANDERA NEGRA AHÍ ESTAREMOS.
PUNTO DE REUNIÓN EL MUÑECON ZONA 5

EN TODO EL MUNDO SE CONMEMORA EL DÍA DEL TRABAJO EN MEMORIA DE LOS MÁRTIRES DE CHICAGO OBREROS DE UNA EMPRESA ESTADOUNIDENSE MUERTOS EN ESA CIUDAD EN EL AÑO 1886, POR LLEVAR ACABO UNA HUELGA EN DEMANDA DE UNA JORNADA LABORAL DE 8 HORAS.


CONTINUIDAD DE LA REVUELTA, PRIMERO DE MAYO NADA QUE CELEBRAR, LUCHAR Y ORGANIZARCE ES LA RESPUESTA

En este dia nuevamente manifestamos nuestro rechazo a lo establecido i nos reconocernos como enemig@s del capitalismo y de esta sociedad manifestamos nuestro odio y asco a este sistema y a estas condiciones de existencia que nos subyuga el capital mundial. Queremos decirles a la burguesía mundial que l@s detestamos y que nada nos causa más dolor que entregarles nuestras vidas (10, 11,12 y hasta 14) en horas de trabajo, nuestro tiempo asesinado convertido en producción solo para su beneficio y su riqueza.

nuestra cultura es de combate ,de lucha ,de reivindicación del movimiento obrer@ mundial que representa la lucha histórica de la humanidad (explotad@s / explotador@s) y a tod@s esos proletari@s muertos en luchas contra la explotación, pero también nos causa mucho dolor y tristeza que el capitalismo les haya lavado el cerebro a much@s oprimid@s, y estos envés de luchar por su clase, vivan queriendo imitar las condiciones de vida de l@s ric@s que se aprovechan de ell@s. A ell@s les decimos que abran los ojos y no sean ilus@s, el capitalismo necesita de oprimid@s y explotad@s para sobrevivir, de lo contrario llegaría su final.

somos parte de la clase explotada y somos consientes de propagar, difundir la unidad de todos los explotad@s por que son los explotad@s quienes unidos podrán subvertir este orden del capitalismo …como anarcopunks impulsamos a gritar y agitar y organizarnos por la revolución social y mundial. Nada nos hará callar esta necesidad .Estamos con la convicción de llevar en la sangre años y años de luchas históricas y revueltas proletarias.

Ahora en este día del primero de mayo día en el cual la burguesía se permite compartir con el/la trabajador celebran su condición de asalariad@, caminando en una procesión por las calles todas apaciguadas por el fervor dirigencial, asiendo creer que es justa para celebrar el reconocimiento de las 8 horas laborales viéndolo como algo justo para el trabajador, viéndolo como una fiesta un día de la clase obrera a nivel mundial. El sistema capitalista nos ha condicionado a vivir de esta manera siendo piezas de recambio para su subsistencia arrancándonos nuestras vidas para trabajar en miserables condiciones, extrayéndonos todo lo que producimos y engañándonos con el trabajo justo.

En la actualidad ante las condiciones del sistema capitalista y su crisis mundial se ve múltiples despidos ,fabricas cerradas, comercio estancado, quiebra de bancos, alza de precios, mas hambre y miseria, ajustes económicos a nivel mundial países declarados en quiebra que solicitan ayuda para reactivar su economía ,y los que pagan los platos rotos somos los proletari@s y somos los llamados a cambiar la historia a repropiarnos de nuestras vidas y dar comienzo a la verdadera historia de la humanidad. Compañer@s es nuestra tarea encaminar la lucha de clases, el sistema capitalista en su etapa decadente presenta la crisis mas grave y contundente dentro de la historia, es nuestra labor organizarnos a escala mundial.

En este primero de mayo respondamos con lucha, con cuestionamiento, con experiencia y lecciones de combate ,porque solo así podemos dar vuelco a este mundo …por eso nosotros los anarcopunks gritamos con odio ,rabia y de corazón de lucha(y a donde pueda llegar esta hoja llena de fuego destructivo) a que todos los explotad@s del mundo han de tomar a cargo su lucha ,organizando por si mismos las asambleas generales donde todos participen(sin jerarquización) de forma horizontal y decidiendo colectivamente las reivindicaciones contra el orden establecido y asumiendo de que la única respuesta posible es un movimiento masivo de los explotad@s(unidad) .Es imposible hacerles frente batiéndose desde la empresa o la administración donde trabajan ,o en la universidad donde estudian ,o aislados, y sectorizados

LUCHA//RESISTE//ORGANIZATE …….
ARTICULO CORTESÍA DE NOTICIAS ANARKOPUNK

No hay comentarios:

Publicar un comentario