martes, 29 de marzo de 2011

2 MINUTOS EN GUATEMALA 2011 (RESEÑA 27 DE MARZO)

Pues alfin llego el dia tan esperando por toda la mara despues de 13 años VOLVIO LA ALEGRIA VIEJA a guate 2 MINUTOS por segunda ocacion en guatemala.
poco a poco fue llegando la mara cuando me di cuenta ya habian un vergazo de mara afuera de TROVA Y ROCK y ver a mara de la vieja escuela y un monton de caras nuevas y ya eran como unos 200 pizados o mas, y tambiem empezaron los pijasos por parte de gente que solo tiene caca en la cabeza pensando en rivalidades absurdas lamentablemente la violencia queda siempre bien marcada en nuestro pais.
pero la mara queria disfrutar de una buena tarde de PUNK
la primer banda en arribar al escenario fue BAJO ATAKE ellos no estaban en el flyer pero tokaron esta banda esta conformada por WILLIAM PUNX ATTACK EN LA GUITARRA-EDWIN EN EL BAJO-MIKE EN LOS GRITOS Y EL KEVIN EN LA BATERIA . abrieron el show y prendieron a la mara con ese sonido callejero me llegaron los majes lamentablemente no tengo fotos de ellos.
la segunda banda en arribar al escenaria fue la banda mas vieja de guate WARNING con sonidos y letras bien poderosas y sonando rolas como TERRORISMO EN LOS BUSES-STAGEPUNK-DIPUTRANZAZy covers como AMERICAN PSYCHO-BLITZKRIEG BOP.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
luego fue el turno de unos grandes amigos UNION STRICKEN con su PUNK ROCK Y con ya 5 años de trayectoria, prendieron el lugar con sus temas propios como ADIOS AMIGO-MARK SONG-MOONSTER- y coveriando a una gran banda como lo es NOFX.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
la cuarta banda nacional en subir al escenario fue SUDOR DE HUEVOS con su sonido street punk y con media hora para echar verga pusieron en ambiente el lugar con sus rolas propias como DESASTRE-CIRCLE PIT-S.D.H-PERROS-D.I.Y entre otras y los covers que no podian hacer falta PUNX UNITE-RIOT-PUNX NOT DEAD.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Y ya era hora de la verdad la banda que todxs querian ver subieron al escenario depues de 13 años regresan a guatemala, escuando a a todxs corear 2 MINUTOS, 2 MINUTOS, 2 MINUTOS!!!!! por fin subieron al escenario y empezo la locura en el lugar ya no cabia nadie ahi. la primer cancion en sonar fue CARAMELO DE LIMON toda la mara se volvio loca. despues se escharon un gran repertorio de cancion escuchar YA NO SOS IGUAL-TEMA DE ADRIAN-CANCION PARA MI MUERTE-AMOR SUICIDA-BARRICADA POLICIAL entre otro verguo de rolas mas asi si como dice DEVOLVIERON LA ALEGRIA VIEJA ESTOS MAJES. FUE TODO UN EXITO EL TOKE. BUENA MIERDA A TODXS LOS QUE APOYARON EL SHOW.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
fotos cortesia de MARIA JOSE SANCHINELLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario