lunes, 18 de octubre de 2010

SOUTH CENTRAL RIOT SQUAD ¨THE EARLY YEARS¨

Photobucket
DESDE LOS SUBURBIOS DE LOS ÁNGELES CALIFORNIA ESTA BANDA CONFORMADA EN SU TOTALIDAD CON LATINOS, SI NO ESTOI MAL ESTA BANDA FUE SOUNTRACK DE LA PELICULA WASSUP ROCKERS. CON UN SONIDO BIEN RAPIDO Y LERAS BIEN TALEGAS. DISFRUTENLO.

SCRS (centro-sur de Riot Squad) es una banda de punk rock a todo volumen, los jóvenes, y sleezy que sale directamente de la canaleta de South Central, Los Ángeles, California. Lleno de energía pura primas que muestra en su desempeño. Todo sobre el estilo de vida del rock n roll '; rock sexo, drogas y punk de mierda!

Formado en 2002 por el líder, Efraín, y el bajista anterior, Alex.Conforme pasó el tiempo, los miembros tenían enemistades, comenzó a decaer y se fue. Un par de cientos de presentaciones después y un par de miles de cervezas más tarde, el SCRS era conocido por ser uno de los mejores grupos para que la escena punk centro-sur de la altura de sus pies y gritando a sus pulmones a cantar "Colgando en el concierto, bebiendo mis 40 oz 40 oz!" El año es 2009, y con una lanza de bricolaje pocos y pocas composiciones a cabo, el SCRS está en que a partir de su viaje con su último álbum "En Esta Ciudad ..." Con muchas influencias de todas partes. De Clit 45 de Motorhead, de huesos rotos a Iron Maiden. Con la Brigada de copia de seguridad en sus pies, que pronto estará de regreso en el escenario donde deben estar rasgando mierda.

1.s.c.r.s
2. stupid politics
3. won·t be taken down
4. s.c drunx
5. fight back (clit 45)
6. fuck the nazis
7. los zapatistas
8. disgrace
9. sent to die
10. puta autoridad
11. no more bullshit
12. the sistem
13. quit fucking up the scene
14. hope you die
15. so this is freedom (the unseen)
16. oi! to the s.c.p
17. another fight back song
18. hypocrite
19. never forget the squad
20. bonus track

No hay comentarios:

Publicar un comentario