miércoles, 30 de junio de 2010

SVA (SINDROME DE VIOLENCIA ADQUIRIDA)

Desde El Salvador, SVA trae ruidos callejeros, letras directas... la banda esta conformada por 4 chicas, con su musica demuestran el desacuerdo q tienen hacia varias situaciones q nos perjudican.
les dejo una entrevista, el demo q grabaron en el toke de acidez.


Como empezo SVA??

Bueno primeramente nosotras pensamos que todo joven llega a un momento en su vida en que decide pensar por su cuenta, no se deja imponer y genera en si mismo el instinto de rebeldia, muchos lo expresan en forma de violencia y vicios, y otros quedan con su conformidad, nosotras optamos por la musica, primero se conocieron la batera y la guitarrista, luego con la bajista y de ultimo con la vocalista, y con el tiempo nos dimos cuenta que compartiamos los mismos gustos asi q rapidamente congeniamos y comenzamos a compartir la musica ademas de ir a los tokes en los que notamos q no habia una banda de cheras y asi decidimos armar SVA demostrando que las cheras tambien pueden ejecutar intrumentos influenciadas por la musica punk que nos identifica.

Por que el nombre SVA??

El nombre "Sindrome de Violencia Adquirida" es como un sarcasmo sobre la violencia... ya que en los ultimos tiempos esta se ha vuelto incontrolable en todas las personas que ya parece una enfermedad, como un sindrome que es adquirido de alguna u otra forma, por todos en general.

Cuanto tiempo lleva tocando SVA?

Aproximadamente 3 años

Proyectos para corto y largo plazo:

Sacar un demo con las canciones originales que tenemos, las cuales son "Tierra de Hipocrecia" "Violencia" y "Niña Plastica" junto con otras canciones que estamos preparando.

Quienes conforman actualmente SVA??

Karen Lazo Barker-Vocalista
Chele Miranda-Bateria
Negra Figueroa-Bajista
Menly Sindrome de Violencia-Guitarra

Algunas Bandas internacionales con la que han compartido escenario:

Acidez, warning y sudor de huevos.

Que mensaje quieren transmitir con su musica?

Despertar a una juventud conformista que se deja manipular, ademas de contar algunas cosas que nos pasan, y dar puntos de vista que obsevamos en la sociedad.

Influencias Musicales:

The Adicts, The Devotchkas, Distillers, The Specials, Goldfinger, Kaos Urbano, Non Servium, , Ultrasonicas y las Vulpess.

Que tal ven la escena musical hoy en dia?

Desde nuestro punto de vista vemos que hay una desunion entre punx y skins de Sivar, vemos que algunos se pelean sin explicacion, ademas que los bares cierran las puertas a los tokes punk debiedo a lo extremo que se vuelve el ambiente, creemos que esta es una buena oportunidad para recordarles a los demas que sin unidad no hay nada, que si estamos desunidos la causa que llevamos en nuestra mente y acciones son en vano. Ademas que dejamos que el verdadero enemigo se ria de nosotros (Como leimos por ahi)

Que opinan de la escena en Guate?

Bueno en nuestro caso no la conocemos todavia, pero por lo qe otras bandas nos cuentan sabemos q son una buena escena muy diferente a la de nosotras en la que si hay unidad y que disfrutan de los tokes a lo maximo.

Palabras de despedida:

Es un honor para nosotras qe nos tomen en cuenta en este espacio, ya que nos dan la oportunidad d dar a conocer mas nuestra musica y el mensaje que traemos en ella, un abrazo de hermandad para todos, pasenla muy bien, gracias... saludos desde SIVAR PUNX!

Deskarga Demo: http://www.mediafire.com/?nimmmtzy2vg

Myspace: http://www.myspace.com/sindromedeviolencia



1 comentario:

  1. Hey puts, ya hace falta verlas tokar a ver cuando se arma toke para invitarlas y compartir scenario:D

    ResponderEliminar