martes, 24 de agosto de 2010

reseña del stage punk 21 de agosto

bueno pues aka les dejo un par de fotos de lo que fue el stage punk el pasado 21 de agosto.
calleron los pijasos de agua pero eso no inpidio para que la mara llegara
Photobucket
la primer banda en arribar al escenario fue la nueva banda de la antigua sospechosos
Photobucket
la segunda banda fueron tambien de la antigua fueron los de warriors la mara de la antigua que se vino en buen numero todos mojados llegaron pero llegaron jajaj
Photobucket
la tercer banda fueron los nuevos LOS DESEREBRADOS banda conformada por EL PELOS EL AQUA, EL ASTRO Y EL EVER con un sonido bien punk rock pusieron en algo el toke.
Photobucket
Photobucket
y de ahi el turno fue para union stricken como siempre prendiendo a la mara con un buen sonido bien melodico sacando unos buenos covers de NOFX.
Photobucket
Photobucket
llego el turno de sabotaje banda liderada por la amanda con una voz bien de awebo pusieron a lokear a tod@s no pude tomar fotos de esta banda iwal de sudor de huevos pero para la proxima las pongo y todo termino de awebo trankilo.
fotos cortesia de briss.
Photobucket
Photobucket

viernes, 20 de agosto de 2010

STAGE PUNK presenta MAJO HAPPY BIRTHDAY

PUNK PARTY. Y SIGUEN LOS STAGE PUNK AHORA CELEBRANDO EL CUMPLE DE UNA AMIGA LA MAJO.
ASI QUE GENTE SI LES GUSTA LA CHINGADERA CON LA MARA DE SIVAR NO SE LO PUEDEN PERDER ESTE TOKE SE BE QUE BA ESTAR DE LO MEJOR A CELEBRAR SE A DICHO. ESPERO QUE AYA PIÑATA
Photobucket

domingo, 1 de agosto de 2010

STAGE PUNK

SE VIENE OTRA VEZ LOS LEGENDARIOS STAGE PUNK EL FESTIVAL CON UN PIJASO DE AÑOS DE ESTAR CELEBRANDOCE EN GUATE. QUE LE A ABIERTO LA PUERTA A MUCHAS BANDAS ASI QUE VIVOS BA ESTAR DE AWEBO. GUARO-SHUKOS-PIT-DESVERGUES.
Photobucket